"Era su último día de noche y hoy descansaba": desgarrador relato de hijastra del vigilante asesinado
La joven lo calificó como un buen hombre.
Con los ojos nublados por las lágrimas, Marvelis Meza recordó las cualidades de Jesús Clímaco Murillo Mosquera, el vigilante asesinado por dos delincuentes en el conjunto residencial Villas de San Antonio, en el municipio de Soledad.
"Una persona de alma noble, buena gente, buen papá, buen esposo. Adoraba a mi mamá", indicó la hijastra del miembro de la empresa VP Global.
Los dos antisociales llegaron en una motocicleta al conjunto y el parrillero empezó a forcejear con el vigilante, para quitarle su arma de dotación y después le disparó.
"A pesar de que no era mi papá de sangre, pues nos crió y era una persona demasiado buena", señaló la joven.
De acuerdo con su relato, Jesús Clímaco nunca tuvo problemas en la empresa. De hecho, ella le pidió que se incapacitara si sentía cansado, pero el hombre quiso cumplir con su jornada.
"Era su último día de noche y ya hoy descansaba", expresó Marvelis.
"Era demasiado responsable. Se hizo matar por el arma de la empresa", agregó la joven entre lágrimas.
Reveló que su mamá es hipertensa y que Jesús Clímaco la había animado ayer para que saliera adelante con un trasplante de riñón.
"Está destrozada. Demasiado triste. De su negro. Ella dijo que hoy él tenía que llegar y que era mentira que lo habían matado", contó.
Marvelis destacó que su padrastro nunca tuvo problemas con nadie. "Usted lo insultaba y él prefería irse, un alma tan noble", manifestó la joven.
"Él era bueno y lo pueden constatar los vecinos, los amigos, la empresa, todos los que lo conocían", finalizó.