Entregaron restos de sindicalista de la salud secuestrado en 2005 en Rebolo por las AUC : Luego fue hallado muerto
La entrega se realizó en Medellín junto a otros dos restos de un comerciante y un campesino.
La Fiscalía General de la Nación entregó hoy en Medellín los restos óseos de un sindicalista, un comerciante y un campesino que fueron víctimas del conflicto armado entres los años 1992 y 2005 en los departamentos de Antioquia, Chocó Atlántico.
En el caso de Atlántico se trata del sindicalista del sector salud Carlos Arturo Castro Valencia, de 31 años de edad, quien fue secuestrado por las Autodefensas el 19 de agosto del 2005 en el barrio Rebolo de Barranquilla y posteriormente su cuerpo fue hallado sin identificar hasta que la Fiscalía logró determinar de quién se trataba.
Los otros restos óseos entregados a los familiares en ese mismo recinto fue el del campesino Yólver Antonio Vargas Vargas, de 19 años, quien fue asesinado por la guerrilla de las FARC en el corregimiento de Tutunendo, zona rural del municipio de Quibdó, Chocó, el 3 de abril del 1992.
Del mismo modo fueron entregado los restos del comerciante y expolicía Henry Lewis Muñoz Meneses, quien fue asesinado por paramilitares el 8 de mayo de 1999 en el municipio de Amalfi, en el departamento de Antioquia.