EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas

Share:

Encuentran sin vida a un hombre en su casa en el barrio Carlos Meisel

Aparentemente de electrocutó al intentar conectar un abanico.

Como John Jairo Ortega Puertas, de 48 años, fue identificado el hombre encontrado sin vida en el interior de su casa en el barrio Carlos Meisel, en el suroccidente de Barranquilla, luego de recibir una descarga eléctrica.

El hallazgo del cadáver ocurrió pasadas las 9 de la noche de este lunes en la calle 73B con carrera 23B.

Ortega Puertas, quien residía sólo en la vivienda se habría electrocutado en la tarde del lunes pero sólo fue hallado a las 9 de la noche cuando los vecinos se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta y no era costumbre que estuviera así a esa hora.

Sus familiares indicaron que los vecinos al ver la puerta abierta y la reja con candado comenzaron a llamarlo pero no respondía. Enseguida ingresaron por el patio y observaron que Ortega estaba sin vida.

Al lado del cuerpo encontraron un abanico. "Al parecer iba a conectarlo cuando recibió la descarga eléctrica que lo mató", manifestó un familiar.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y realizaron la inspección técnica al cadáver.

Ortega Puertas era soldador, natural de Cartagena, padre de dos hijos. Hace cuatro años se vino para Barranquilla y desde hace 1 año vivía solo en esa vivienda del barrio Carlos Meisel.

 

 

Más sobre este tema: