Momentos en el que se adelanta el levantamiento del cadáver.
Foto
Cortesía Emisora Atlántico.

Share:

Encuentran cadáver en estado de descomposición en fosa en la Cordialidad

El macabro hallazgo fue realizado por jardineros que limpiaban un sector enmondato.

A las 7:00 de la mañana de este viernes el horror tomó por sorpresa a un grupo de trabajadores de una empresa de jardinería que trabajaba limpiando un sector enmontado contiguo a la vía de la Cordialidad, que comunica a Sabanalarga con Barranquilla. Los obreros descubrieron un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue encontrado en una fosa ubicada en el kilómetro 78 +550 metros por empleados de la empresa Jardineros Emanuel SAS, a quienes les llamó la atención el fétido olor que despedía la misma.

Tras el impresionante descubrimiento, fue llamada la Policía del cuadrante para que se verificara lo sucedido. Tras esto, las autoridades procedieron a llegar al lugar con la unidad móvil de criminalística e investigadores de la Sijin Deata para adelantar las pesquisas de rigor.

Tras hacer el proceso de levantamiento del cadáver, el mismo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para almacenarlo allí, hasta que se cumpla la identificación efectiva del occiso.

Por el momento, las autoridades iniciaron el proceso investigativo para determinar las causas de la muerte y por qué el cuerpo se encontraba allí, abandonado. 

Más sobre este tema: