En vendetta de pandillas asesinan a joven que caminaba con su mujer por una calle de El Bosque
Los agresores llegaron a cobrar la muerte de 'Juanito' ocurrida el 11 de febrero por disputas entre 'Los Gama Alta' y 'Los Relajaos'.
"Ese es uno”, fue lo que le dijo uno de sus asesinos a Antony Jesús Sierra Vergara antes de propinarle varios disparos cuando caminaba con su mujer a comprar comida cerca a su casa en el barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 8 y 30 de la noche del sábado en la calle 63 con carrera 9K de ese barrio del suroccidente de Barranquilla.
Los familiares del joven de 24 años indicaron que cinco minutos antes del atentado había salido con su mujer a comprar una picada a la vuelta de la casa.
Cuando caminaba por la calle 63 con carrera 9K fueron sorprendidos por dos hombres a bordo de una moto, uno de los dos lo vio y le dijo "ese es uno". Acto seguido accionó el arma de fuego.
Antony recibió varios disparos, y rápidamente fue auxiliado por las personas del sector quienes lo llevaron hasta la clínica San Ignacio, pero falleció por las heridas causadas.
Testigos del hecho indicaron que el homicidio se produjo por las disputas que presentan las pandillas de ese sector. Señalaron además que el homicida pertenece a la pandilla 'Los Gama Alta' mientras que la víctima era de 'Los Relajaos'.
Aparentemente el agresor llegó hasta el lugar para vengar la muerte de 'Juanito' del pasado 11 de febrero.
Antony Sierra era padre de dos hijos, deja a su compañera sentimental con cinco meses de embarazo. Trabajaba como carromulero, vendiendo frutas y chatarra.