Transmetro agradece el apoyo permanente de la Policía Metropolitana.
Foto
Archivo

Share:

​En una semana Policía capturó a seis personas por 'cosquilleo' en estaciones de Transmetro

En Joaquín Barrios Polo, La Arenosa y Catedral.

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó en menos de una semana a seis personas que habían intentado robar a usuarios en tres estaciones de Transmetro.

La primera captura fue el 31 de agosto en la estación Joaquín Barrios Polo a las 6:30 a.m. cuando un presunto delincuente robó el celular de un joven, con la ayuda de los usuarios que se desplazaban por la estación, pudo ser capturado. El delincuente tenía en su poder 4 millones 700 mil pesos en efectivo intentando sobornar a los agentes.

Según las autoridades, tiene antecedentes por la misma modalidad de robo a usuarios del Sistema de Transporte Masivo de Bogotá, Transmilenio.

Ese mismo día a las 7 de la noche en la estación Catedral, un presunto cosquilleo del interior del país, también con antecedentes de robo en Transmilenio, intentó robarle el celular a un usuario que resultó ser integrante de la barra de los Kuervos, quien al defenderse agredió al atracador con arma blanca.

El jueves 1 de septiembre, en la estación Arenosa fueron detenidos dos mujeres y un hombre por robo, ya que le habian robado a un joven el celular cuando iban a bordo de un articulado con la ruta R1.

Transmetro agradece el apoyo permanente de la Policía Metropolitana, y reafirma su compromiso con la seguridad de los usuarios tanto en estaciones del Sistema como en buses para beneficio de los ciudadanos. 

"La capacidad de reacción, y las medidas preventivas que despliega la Policía Metropolitana, benefician a nuestros usuarios y a todo el equipo Transmetro. Da mucha tranquilidad contar con agentes y auxiliares comprometidos", expresó Ricardo Restrepo, Gerente del Sistema de Transporte Masivo. ​

 

Más sobre este tema: