Unimetro
Unimetro
Coronel Carlos Currea Barrera, Comandante de la Policía en Atlántico.
5:32 pm. Martes 19 de Octubre de 2021
En Tolú, capturado presunto implicado en secuestro de Abimael Tilano en Juan de Acosta
5:32 pm. Martes 19 de Octubre de 2021
Será judicializado en Barranquilla.

Durante una diligencia de allanamiento, el Gaula de la Policía Nacional capturó en el municipio de Tolú, departamento de Sucre, a un presunto implicado en el secuestro de Abimael Tilano Molina, en el corregimiento de Chorrera, jurisdicción de Juan de Acosta, zona costera del Atlántico.

El Comandante de la Policía del Atlántico, Carlos Alfredo Currea Barrera, confirmó a Zona Cero que la captura se produjo tras recopilar suficiente material probatorio en desarrollo de un gran despliegue de inteligencia, contando con el apoyo de fuentes humanas.

“Lo importante en este caso es que ya se tiene una captura”, destacó Currea Barrera para señalar que su judicialización permitirá conocer más detalles de este hecho y esclarecer lo ocurrido, especialmente para dar con el paradero de Tilano Molina, quien cuenta con 73 años de edad.

“Esto se ha logrado en medio de una investigación rápida y con elementos formales serios”, puntualizó.

El capturado habría sido la persona que entregó el panfleto a un mototaxista, en el municipio de Baranoa, para que a su vez lo llevara a los familiares del plagiado en el corregimiento de Chorrera.

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre