Yeison Bornacelli Chávez, joven que falleció al caer de un andamio en construcción de Rebolo.
Foto
Mery Granados

Share:

En su primer día de trabajo, muere joven al caer de un andamio en construcción de Rebolo

Necesitaba el dinero para ir a realizar una entrevista en el Sena.

Yeison Bornacelli Chávez necesitaba reunir dinero para presentarse a una entrevista en el Sena. Esa era la razón por la que comenzó a trabajar en una obra en construcción en el barrio Rebolo. 

En su primer día de trabajo, el joven de 23 años cayó de una altura de 4 metros cuando se partió el andamio y su arnés no lo alcanzó a sostener. 

El accidente laboral ocurrió en la mañana de este viernes 10 de junio en la carrera 32 con calle 29 del barrio Rebolo, suroriente.

Según los familiares, el joven estaba realizando el trabajo a 4 metros de altura sobre el andamio pero en un mal movimiento se partió y con tan mala fortuna que también se reventó la línea de vida.

"El cayó al vacío, lo auxiliaron y lo llevaron rápidamente al Hospital General de Barranquilla. Allí los médicos dijeron que no tenía fracturas ni problemas físicos, pero le realizaron un tac y le encontraron un hematoma en el cráneo", dijo un familiar.

En la mañana de este sábado lo iban a intervenir quirúrgicamente pero antes comenzó a vomitar sangre y murió a las 8.

"Era su primer día de trabajo porque quería ganarse un dinero por la entrevista que tenía en el Sena", contó un familiar.

La víctima mortal residía en la calle 5B con carrera 7 del barrio El Ferry. Era soltero, había terminado su bachillerato.

Más sobre este tema: