En Rebolo intentaron atracar a uno de la Sijin y en El Recreo secuestraron a policía para robarle
Ambos casos ocurrieron en la noche del lunes.
Ni los policías se salvan de la inseguridad en Barranquilla.
En un primer caso, ocurrido en la noche del lunes en el barrio Rebolo, cuatro delincuentes intentaron atracar a un agente de la Sijin que se movilizaba en su vehículo particular.
Según se estableció, el agente estaba en su día de descanso y cuando iba por la calle 14 con carrera 29 fue interceptado por los antisociales que dispararon contra el vehículo para que se detuviera y así poderlo atracar.
Sin embargo, los ladrones no sabían que al que pretendían asaltar era policía y con un arma que tenía en su poder este les disparó a los antisociales, lo que originó una balacera en el sector.
En medio del intercambio de disparos, al lugar arribaron patrullas de la Policía y lograron capturar a uno de los presuntos asaltantes, quien resultó herido y fue llevado a un centro asistencial en calidad de capturado.
Robo de vehículo a un policía
De otro lado, un policía que iba de civil en su vehículo particular fue retenido, amordazado y golpeado para robarle su vehículo Renault Stepway gris Casiope 2020 en el momento en que se dirigía a su casa en la noche del lunes.
El hecho ocurrió en la calle 58 con carrera 31, en el barrio Recreo, donde dos hombres lo abordaron en el instante en que estaba en un semáforo en rojo y con arma de fuego en mano lo intimidaron para que abriera la puerta del carro.
Los ladrones lo obligaron a manejar y luego lo amordazaron, le colocaron un paño en la boca y lo pasaron después para la parte trasera del automotor.
El uniformado fue golpeado y dos horas después lo dejaron abandonado en una zona enmontada cercana al puente de La Virgencita, en la vía al aeropuerto, en Soledad.
Además de robarle el carro, los ladrones le quitaron su celular y 160 mil pesos en efectivo.