Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Atentado%20contra%20empleado%20de%20Chicharrones%20la%2019%20en%20Barranquilla.mp4
Artículo
Artículo
Artículo
Los operativos contaron con el apoyo del Ejército y la Fuerza Aérea.
8:07 am. Martes 26 de Mayo de 2020
En operativos de control capturaron a un hombre con una granada en Malambo
8:07 am. Martes 26 de Mayo de 2020
También fue aprehendido un joven cuando cometía un atraco en Villa Esperanza.

Con el objetivo de verificar que se estuviera cumpliendo el aislamiento preventivo y la no circulación de vehículos previo al toque de queda para garantizar la seguridad en el municipio, la Alcaldía de Malambo realizó un operativo de control.

La restricción entraba en vigencia a partir de las 8:00 de la noche de este lunes 25 de mayo, para darle la oportunidad a aquellas personas, con las cédulas terminadas en 0 y 1, de poder llevar a cabo sus compras y diligencias.

Un equipo interinstitucional comandado por las secretarías de Gobierno y Tránsito, y con el acompañamiento de la Fuerza Aérea, Ejército Nacional, Policía Nacional y Tránsito municipal, llevaron a cabo las acciones.

En desarrollo de los operativos se logró la captura de tres sujetos, uno de ellos que portaba una granada y se privó de la libertad a un joven que cometió un hurto en el barrio Villa Esperanza.

Asimismo, se inmovilizaron cuatro motocicletas por no tener los documentos al día para estar en circulación en el territorio municipal.

Sergio Ramírez, secretario de Gobierno, anunció que tan pronto termine el aislamiento social obligatorio, el municipio tendrá medidas especiales, debido a que somos una de las poblaciones con mayor incidencia de Covid-19.

“Mantengamos una sana convivencia, protejámonos y seamos responsables con el tema del Covid-19, pues lo que deseamos es que baje el índice de contagios en la población”, expresó Ramírez.

El secretario de Gobierno también dio a conocer que este martes 26 de mayo se efectuará un Consejo de Seguridad, al igual que un Consejo de Gobierno, para establecer las medidas que regirán a partir del 1º de junio.

 

*Con información de la Alcaldía de Malambo.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ju0SRSMECbk?rel=0
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVjlguBcPLM?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/RVjlguBcPLM?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre