Unimetro
Unimetro
Juan Ricardo Carvajal, alias "El Diablo".
7:45 pm. Miércoles 26 de Agosto de 2020
En Neiva, recapturado ‘El Diablo’ luego de fugarse de una estación de Policía
7:45 pm. Miércoles 26 de Agosto de 2020
https://www.youtube.com/embed/2PPT9sMxtgU?rel=0
Piden su reclusión en centro carcelario ante su peligrosidad.

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "El que la hace la paga" construyendo seguridad, logró la captura del reconocido delincuente identificado como Juan Ricardo Carvajal, alias "El Diablo", quien huía de las autoridades desde el pasado 12 de julio del presente año.

Luego de recolectar la información y adelantar labores de inteligencia y policía judicial, los funcionarios de la seccional de investigación criminal Sijin lograron su ubicación en el barrio Limonar de la ciudad de Neiva, quien a bordo de un vehículo se disponía ingresar a la casa donde se escondía, luego de su fuga el pasado mes de julio.

Contra Carvajal figuraba una orden de captura por el delito de fuga de presos, emanada por un juzgado promiscuo municipal y solicitada por la Fiscalía 26 seccional del municipio de Pitalito.

Cabe recordar que, Juan Ricardo Carvajal, de 32 años de edad, había sido capturado el pasado 12 de junio en el Valle de Laboyos, luego se ser sindicado del homicidio de un joven de 20 años de edad en la Comuna 4, donde momentos después fue sorprendido movilizándose en una moto de alto cilindraje con un arma de fuego tipo pistola.

La Policía Nacional señaló que se trata de un “delincuente recurrente” que posee antecedentes por los delitos de desaparición forzada, lesiones personales agravadas y acceso carnal abusivo con menor de 14 años; hechos acontecidos en el departamento del Atlántico entre el año 2018 y 2019.

El capturado fue trasladado hasta el municipio de Pitalito para ser dejado a disposición de la autoridades competentes, a la espera de la realización de las audiencias correspondientes.

El Coronel Harold Maurico Barrera Gantiva y el Alcalde del municipio de Pitalito, Edgar Muñoz Torres, agradecieron la información aportada por la ciudadanía, “que permitió la captura de este peligroso delincuente. De esta manera queda una vez más demostrada la importancia del trabajo bajo la corresponsabilidad, donde todos aportamos a la convivencia y seguridad de nuestros territorios”.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GdktZJ-Qijk
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AEviSDBphqI
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre