Camino La Manga.
Camino La Manga.

Share:

En medio de una riña asesinan a un hombre en el barrio La Paz

Capturado el presunto homicida.

Como Jeffry José Peña Payares, de 30 años de edad, fue identificado el hombre asesinado a bala en la madrugada de este domingo en el bario La Paz, en el suroccidente de Barranquilla.

El homicidio ocurrió a las 3:30 de la mañana, en la calle 108 con carrera 13 del sector en mención del Suroccidente de la capital del Atlántico.

Según las autoridades, la víctima se encontraba consumiendo licor en un amanecedero sin razón social, cuando se inició "una riña en el lugar y se escuchó una detonación". Gravemente herido Peña Payares fue trasladado al Camino La Manga donde minutos después falleció.

Por el ataque a Jeffry José, la Policía Metropolitana reportó la captura de John Orlando Ruiz García, de 20 años, desempleado, que presenta una anotación como indiciado por porte ilegal de armas.

En el reporte de la Metropolitana de Barraquilla se informa que "al momento de los hechos, la patrulla del cuadrante se encontraba cerca del lugar, escuchan la detonación y emprenden la persecución del agresor quien abandonaba el lugar en una motocicleta". Luego fue capturado cuando iba como parrillero. El conductor de la moto alcanzó a huir.

Mencionaron que "el capturado fue reconocido por un testigo presencial del hecho".

Más sobre este tema: