Javier Palma Bermudez.
Javier Palma Bermudez.
Foto
Facebook.

Share:

En medio de un atraco, mataron a adolescente en la Ciudadela 20 de Julio

Delincuentes asaltaban una miscelánea

Un adolescente, de 17 años de edad, fue asesinado en medio de un atraco el pasado fin de semana en la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Javier Francisco Palma Bermudez, quien recibió un impacto de bala en la tarde del pasado sábado en la calle 45D con carrera 1K. 

La información, que no había sido suministrada por la Policía Metropolitana en el fin de semana,  precisa que el menor se encontraba en la terraza de su vivienda cuando dos ladrones en moto intentaron cometer un atraco en una miscelánea del sector.  

La comunidad le lanzó piedras a los delincuentes y el parrillero realizó varios disparos, de los cuales uno lo recibió Javier Francisco.

El adolescente, quien cariñosamente era conocido como ‘Kiri’, fue auxiliado y llevado al Camino La Alboraya, pero horas después se conoció su deceso.

En redes sociales hay indignación por esta muerte en medio de un hecho de inseguridad en Barranquilla. 

El menor será sepultado en la tarde de este lunes en el cementerio Jardines de la Eternidad del Sur, ubicado sobre la Circunvalar. 

“La inseguridad no la vivimos sólo en la Ciudadela, está en toda Barranquilla y cobra vidas a los más inocentes como hoy le paso a este joven, solo queda despedirte con gran dolor”, indicaron vecinos de la Ciudadela 20 de Julio en Facebook. 

“Que situación difícil, un joven lleno de vida que hacía reír a muchos con sus historias, hoy parte de este mundo por la inseguridad que pasa la ciudad”, también indicaron los vecinos. 

Policía y Alcaldía ofrecen una recompensa de hasta $ 10 millones 

Las autoridades se pronunciaron en la tarde de este lunes sobre este vil asesinato. 

"La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía Distrital ofrecen una recompensa de hasta $10 millones de pesos a quien brinde información que permita la identificación y ubicación de los responsables del homicidio de un menor de 17 años ocurrido en el barrio Ciudadela 20 de Julio.  El caso sucedió este sábado cuando sujetos en motocicleta, que intentaron cometer un hurto, dispararon contra miembros de la comunidad cuando esta se percató de lo que sucedía y quisieron detener el hecho delictivo. El menor se hallaba frente a su residencia y fue impactado por un proyectil aleatorio", indicó la Policía. 

 

Más sobre este tema: