Imagen del sepelio de Liliana.
Imagen del sepelio de Liliana.
Foto
Cortesía

Share:

En medio de sepelio de Liliana Segovia, comunidad en Mompox exigió justicia

La mujer fue hallada muerta en una zona enmontada de Tubará.

El cuerpo de Liliana Segovia Navarro fue trasladado el día anterior a su natal Mompox, Bolívar, y este viernes le brindaron cristiana sepultura.

En medio de las honras fúnebres, la comunidad de Mompox marchó con carteleras y fotos de la mujer para exigir que se haga justicia.

La mujer, de 36 años, fue hallada muerta el pasado miércoles en una zona enmontada de Tubará , Atlántico, con una bolsa envuelta en su cabeza, por lo que las autoridades presumen que fue asfixiada.

La mujer estaba desaparecida desde el lunes 28 de febrero cuando salió del apartamento donde residía, en  el barrio Boston de Barranquilla, a bordo de una camioneta que había comprado hace escasamente 22 días.

La camioneta, según conoció Zonacero.com, apareció luego que un comerciante de vehículos la comprara de buena fe, pero al percatarse que se trataba del mismo vehículo en donde iba Liliana la entregó a las autoridades.

El automotor logró ser sacado del Atlántico , estuvo incluso por Valledupar y posteriormente se la vendieron al comerciante en Barranquilla.

El robo de vehículo es la hipótesis que tiene las autoridades en cuanto al crimen de la mujer.

No obstante, la Policía y la Fiscalía tampoco descartan otras hipótesis.