Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Enfrentamiento a piedras en la calle Murillo.
3:36 pm. Miércoles 27 de Abril de 2022
En medio de lluvia, jóvenes se enfrentaron a piedra en la calle Murillo
3:36 pm. Miércoles 27 de Abril de 2022
https://www.youtube.com/embed/JRU0MUzi3XY
No es la primera vez que ocurre. Comerciantes y vecinos están cansados de lo mismo.

Jóvenes desadaptados volvieron a enfrentarse a piedra al mediodía de este miércoles cuando caía un aguacero en el sur de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Murillo, en frente de la estación Joaquín Barrios Polo-Estadio Metropolitano, en la Ciudadela 20 de Julio.

Un video grabado por un ciudadano, dentro de la estación de Transmetro, muestra cómo dos bandos se lanzaban piedras en medio de la lluvia.

A raíz de la situación, el tráfico quedó paralizado sobre la calle Murillo y la estación tuvo que cerrar sus puertas a raíz de los actos vandálicos.

Vecinos y comerciantes de la zona están cansados de esta situación. Cada vez que llueve el lugar es tomado por jóvenes para agredirse. Lo que causa curiosidad es que en el mismo barrio, la Ciudadela 20 de Julio, funciona la estación de Policía de esa localidad y allí mismo está un cuartel del Esmad. 

La comunidad hace un llamado a la Policía Metropolitana y a la misma Alcaldía para tomar cartas en el asunto para acabar con estos enfrentamientos cada vez que llueve en este importante sector comercial y residencial del sur de Barranquilla. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygeF5_hfWoo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre