Juan Camilo Reales Sierra, alias ‘Gokú’.
Juan Camilo Reales Sierra, alias ‘Gokú’.
Foto
Cortesía.

Share:

“En medio de allanamiento, alias ‘Gokú’ disparó a los uniformados”: Policía

En el barrio Villa Sol de Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunció sobre la diligencia de allanamiento realizada este jueves en el barrio Villa Sol, en Soledad, donde fue abatido Juan Camilo Reales Sierra, alias ‘Gokú’, presunto integrante de ‘Los Rastrojos-Costeños’ y hombre de confianza de alias ‘Negro Ober’, cabecilla de la organización preso en Cómbita, Boyacá. 

“Presuntamente, este hombre accionó un arma de fuego contra las unidades del Gaula de la Policía y el Gaula Militar que ejecutaban una orden de allanamiento al inmueble localizado en el barrio Villa Sol, de Soledad, donde se encontraba”, precisó la Policía Metropolitana.

Fue en ese momento que los uniformados usaron sus armas de dotación y lo abatieron.

Al parecer, dentro de la organización criminal habían órdenes de sus cabecillas para atentar contra varios comerciantes en los próximos días porque se habían negado al pago de extorsiones. 

 “Alias 'Gokú' era requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, tortura, secuestro simple, hurto calificado agravado, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes y estaría relacionado con el homicidio y posterior desmembramiento de Angelo Cerra”, precisó la Policía.

El crimen de Angelo ocurrió el 5 de junio y su cuerpo fue desmembrado en varias partes al interior de un hotel, ubicado sobre la calle Murillo con carrera 6 sur, barrio Ciudadela 20 de Julio. Sus partes aparecieron regadas ese día en los barrios Los Laureles y Galán, y al día siguiente en Las Cayenas.

Durante las audiencias preliminares contra Absalón David Noriega Vizcaíno, alias 'El Barba', de 23 años, quien fue capturado días después del crimen y quien también habría participado en el mismo, el Fiscal 11 Especializado dio a conocer que en ese mismo hecho participaron presuntamente alias ‘Gokú’ y alias ‘Gato’, quien está siendo buscado por las autoridades.