Danilo fue dejado en libertad por un juez de control de garantías.
Danilo fue dejado en libertad por un juez de control de garantías.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

En libertad joven que acusaron de incendiar grúa en Soledad

El muchacho aseguró que no incendió el vehículo del Tránsito y todo se debió a un accidente.

Un juez de control de garantías decidió dejar en libertad a Danilo González Guerrero, el joven de 25 años que fue capturado por la Policía por supuestamente haber incendiado una grúa del Tránsito de Soledad, el pasado martes en la calle 30 con carrera 19 del mencionado municipio luego de que le inmovilizaran su moto.

El juez consideró que no había suficientes pruebas y que no hubo flagrancia a la hora de la captura.

González Guerrero, por su parte, aseguró que nunca incendió la grúa y que todo se debió a un accidente.

“Salgo en la moto y a mi se me pasó que yo estaba en pico y placa. Me inmovilizaron la moto y nada podía hacer. Caminé como 15 metros y me devolví para sacarle el carburador a la moto para poderlo vender e irme para mi casa porque solo tenía mil pesos. No sé qué pasó en ese momento, si fue que al sacar el carburador se derramó la gasolina, algún cable cortado, no sé y fue cuando se incendió la moto y la grúa”, dijo Danilo.

El joven cuenta que le tocó correr porque los agentes de tránsito empezaron a tirarle piedra y lo hizo porque temía por su vida.

Aunque quedó en libertad, el joven sigue vinculado al proceso. El muchacho es tecnólogo en imágenes diagnósticas en una clínica de Barranquilla y reside en el barrio Las Moras de Soledad.