En intento de robo, dueño de vehículo enfrentó e impactó a delincuente
En el hecho la Policía hirió al propietario del vehículo al confundirlo con otro delincuente.
Un presunto delincuente resultó herido a bala al frustrarse un intento de robo de un vehículo en el sector de la carrera 51B entre calles 93 y 94, al norte de Barranquilla.
Las versiones preliminares indican que el dueño del carro lo sorprendió cuando intentó abrir el vehículo, generándose un forcejeo entre ellos. No obstante, el presunto antisocial logró liberarse del forcejeo, tomó una piedra y la lanzó al particular la cual partió los vidrios de un local comercial.
De inmediato otras personas que se habían percatado del hecho rodearon al delincuente, quien comenzó a buscar objetos para defenderse.
En ese momento, el particular sacó el arma de fuego y enseguida hizo presencia la Policía, generándose los disparos con los resultados ya citados.
El asaltante resultó herido y la Policía también hirió al dueño del vehículo al confundirlo con otro delincuente porque tenía un arma en la mano.
El particular fue trasladado a la Clínica General del Norte mientras que el presunto delincuente también fue llevado a otro centro asistencial.
En su huida los cómplices del delincuente dejaron abandonada una motocicleta en el lugar de los hechos.