Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a1uCCkWHfFM?rel=0
Jonathan Alexander Tacuma.
9:46 am. Lunes 03 de Enero de 2022
En grave estado joven atacado con un destornillador por un vecino en Bogotá
9:46 am. Lunes 03 de Enero de 2022
El agresor se enojó porque el joven le pidió que paseara a su perro con un bozal.

Como Jonathan Alexander Tacuma, de 27 años, fue identificado el joven que permanece internado en un hospital de Bogotá tras haber sido agredido por un vecino, quien según familiares lo atacó con un destornillador porque la víctima, estudiante de noveno semestre de sicología, le solicitó que paseara su perro con el bozal puesto.

“Mi hijo está en grave estado. Tiene trauma craneoencefálico severo, puñaladas en todo el cuerpo, en los brazos, le arrancó los dientes y puñaladas en la cabeza. Tiene comprometido el cerebro. El médico nos dice que ya ni un milagro lo levanta de la cama”, contó Luz Janeth Sánchez, madre del joven, a Noticias Caracol.

La familia precisó que el agresor se encuentra en libertad porque según les contaron hay vacaciones colectivas en la rama judicial.

Además, indicaron que no es la primera vez que el hombre se comportaba agresivamente con sus vecinos. Ya en reiteradas ocasiones los había insultado.

Los hechos ocurrieron en Altos de la Esperanza de la capital del país y la Policía indicó que el agresor está identificado, por lo que este momento se encuentra en la recopilación de pruebas para solicitar una orden de captura.

 

Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre