Luis Alberto Quintero Cervantes fue trasladado a la Clínica Adela de Char, donde se encuentra en estado crítico.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

En estado crítico hombre que se enfrentó a la Policía y recibió dos disparos

Los uniformados se acercaron a hacerle una requisa de rutina y el hombre los atacó con un revólver.

Una requisa de rutina derivó en un enfrentamiento entre agentes de la Policía y un hombre armado, en la madrugada de este viernes en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que dos uniformados de la Estación de Policía de Soledad 2.000 abordaron a dos hombres en "actitud sospechosa" y les solicitaron un registro.

La reacción de uno de los hombres fue salir huyendo, mientras que el otro sacó un arma de fuego y disparó contra los agentes. De inmediato iniciaron una persecución, y en la calle 54 con carrera 2, el hombre fue impactado en dos ocasiones.

El herido fue identificado como Luis Alberto Quintero Cervantes, de 26 años, quien recibió un disparo en el maxilar superior y otro en la parte izquierda de la cabeza, con salida en la nuca.

Quintero fue trasladado inicialmente a la Clínica Adela de Char, en Soledad, pero por la gravedad de sus heridas fue remitido a la Clínica Campbell con sede en Barranquilla.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que, al verificar su documento de identidad en el Secad le hallaron una detención domiciliaria de este año, por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.

A Quintero se le incautó un revólver industrial marca Smith & Wesson, calibre 38 Largo, con tres vainillas percutidas.

Además tenía en su poder un bolso marca Totto con dos celulares, uno marca Huawei y otro marca ICO, también una sim card, un cartucho calibre 9 milímetros y otro cartucho calibre 5.56.

Más sobre este tema: