Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/lxb1jyIGRG4?rel=0
Artículo
Así quedó la moto en la que murió Edgardo de la Cruz Barrios, este miércoles.
11:01 am. Jueves 30 de Marzo de 2017
En 24 horas ocurrieron 3 accidentes con el mismo desenlace mortal en el Magdalena
11:01 am. Jueves 30 de Marzo de 2017
En los tres casos, conductores en moto se chocaron con la parte trasera de camiones y murieron.

En las últimas 24 horas han ocurrido tres accidentes en el departamento del Magdalena con una trágica coincidencia: en todos los casos, aislados entre sí, el choque ocurrió de manera muy similar y trajo las mismas consecuencias: conductores en moto que impactaron con la parte trasera de camiones en la vía.

El primer caso sucedió en la noche de este martes, en la vía que comunica a Bosconia, Cesar, con Pueblo Nuevo, en Magdalena. 

Esa noche, Dauris José Ospino Chamorro, de 24 años de edad y Virgilio Antonio Hernández Mendoza, de 23 años, murieron al chocarse contra la parte trasera de un camión que frenó repentinamente en la carretera. 

Dauris Ospino y Virgilio Hernández iban a cobrar un dinero cuando se accidentaron.

La Policía de Tránsito reportó que Dauris José Ospino cconducía la motocicleta bóxer y no habría guardado la distancia de seguridad, lo que le impidió reaccionar ante la repentina detención del vehículo. 

Ese mismo martes por la noche, pero en la carretera que conduce desde el municipio de el Copey, (Cesar) hasta el corregimiento de la Loma del Bálsamo, en jurisdicción de Algarrobo, Magdalena, un pastor evangélico identificado como Carlos Antonio Castellano Peña, de 59 años de edad, manejaba su motocicleta con su esposa como acompañante y un nieto. Las tres personas regresaban a la Loma del Bálsamo cuando se encontraron en el camino con una volqueta que había quedado varada en la carretera por una falla eléctrica. 

Carlos Castellano, pastor evangélico, fue la víctima mortal en este accidente.

Al parecer, el conductor no alcanzó a reaccionar e impactó contra el pesado vehículo. Castellano Peña murió en el lugar del accidente, mientras que su esposa, llamada Sara Barrios, quedó gravemente herida. Afortunadamente, la mujer logró proteger a su nieto, quien resultó ileso en el accidente. 

La mujer fue trasladada a Valledupar, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad, mientras que el cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a Medicina Legal. 

Y horas después, en la tarde del miércoles, en la vía de Ariguaní hacia la Y de Ciénaga, sector de Santa Rosa de Lima, un nuevo accidente volvió a cobrar la vida de un hombre. Lo increíble de este episodio mortal fue que el accidente ocurrió prácticamente igual que el del pastor evangélico con su familia. 

Edgardo de la Cruz murió en el accidente, mientras que su pareja resultó herida.

Según registró la Policía, a las 3 p.m. del miércoles, Edgardo de la Cruz Barrios, de 31 años de edad, viajaba en compañía de Rosmery Carracero Polo, de 35 años, y su hijo menor de edad, cuando en la carretera, el conductor no alcanzó a reaccionar y chocó su moto contra la parte trasera del tractocamión de placas WTO 887.

Debido a la gravedad de las heridas, los tres miembros de la misma familia fueron trasladados a la clínica Amparo de Fundación, donde perdió la vida Egardo de la Cruz. Una vez fueron estabilizados, tanto Rosmery como su hijo, fueron remitidos a Santa Marta para recibir una atención más especializada. 

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre