Cordialidad, con 21
Cordialidad, con 21
Foto
Zona Cero

Share:

Elevan a $ 50 millones la recompensa por autores de triple asesinato en San José

También ofrecen 10 millones por los asesinos del contador público Víctor Andrés Rivera Ayala hallado dentro un vehículo en el barrio Recreo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó este lunes que se aumentó a 50 millones de pesos la recompensa para dar con el paradero de los asesinos del triple crimen en donde perdieron la vida Robinson Enrique De Alba Herrera, Edwin Guillermo Sandoval Gamero, Juan Carlos Mujica y quedó gravemente herido Dirseu Miguel Llinas Álvarez, en hechos ocurridos en la Cordialidad con 21, barrio San José de Barranquilla. 

“La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía de Barranquilla elevan hasta 50 millones de pesos la recompensa a quien suministre información y permitan dar con la captura de los responsables de los hechos ocurridos la noche del viernes en el barrio San José en el que perdieron la vida 3 personas”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El alto oficial también se refirió al doble crimen ocurrido en la noche del sábado en el barrio Nueva Colombia, donde fueron asesinados a tiros Richarvis José Sotillo Chirinos, de 24 años; y Sergio Luis Ruíz Salcedo, de 37. 

“Estamos al frente de los hechos ocurridos el sábado en la noche en el barrio Nueva Colombia, donde perdieron la vida dos personas en circunstancias que están por establecer y que ocurrieron en el interior de una vivienda. Sin embargo, el lugar de los hechos fue alterado y los cuerpos sin vida fueron sacados y dejados en vía pública”, precisó. 

De otro lado, la Policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para dar con el paradero de los asesinos del contador público, Víctor Andrés Rivera Ayala, de 27 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado amarrado y con impactos de bala dentro del vehículo que usaba para hacer InDriver.  El hallazgo se produjo en la mañana del domingo en el barrio Recreo de Barranquilla. 

“En cuanto al caso del joven que fue hallado sin vida al interior de un vehículo en el barrio Recreo, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra apoyando la investigación al Cuerpo Técnico de Investigación de la Policía y ofrecemos una recompensa de hasta 10 millones de pesos  a quien brinde información que permita la captura de los responsables”, indicó el alto oficial. 

Daza también se pronunció sobre el crimen del joven Henry José Meza Zárate, asesinado a puñal en medio de una riña en la madrugada del domingo en un establecimiento comercial del barrio Ciudadela 20 de Julio. 

“Trabajamos en el esclarecimiento del homicidio de un hombre en medio de una riña a las afueras del establecimiento comercial del barrio Ciudadela 20 de Julio. Este caso ocurrió en la madrugada del domingo y es un hecho de intolerancia aislado al encuentro deportivo entre Junior vs Nacional”, aclaró. 

Por último, el Comandante Operativo indicó que en la noche del domingo dos presuntos delincuentes fueron abatidos en el barrio La Esmeralda tras un supuesto asalto a un ciudadano, a quien pretendían robarle la moto.

“Tras persecución, uno de nuestros policiales resultó lesionado y haciendo uso legítimo de las armas de dotación fueron abatidos estos hombres. Uno murió en el mismo lugar de los hechos y el otro horas después”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: