El ‘Satanás' a alcalde de Valledupar: “No tengo nada que ver con extorsiones”
Dice además que están usando su nombre para delinquir.
Con su puño y letra, José Manuel Vega Sulbarán, alias ‘Satanás’, cabecilla de la banda criminal ‘Tren de Aragua’, envió una carta desde la cárcel ‘La Tramacúa’ al alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, en el que niega ser el autor de las extorsiones en la ciudad y afirma que están usando su nombre para delinquir.
“Me dirijo a usted con el mayor respeto posible para decirle que no tengo nada que ver con las extorsiones que se presentan en Valledupar”, dice al inicio del escrito.
Le puede interesar: "El turismo aviario es una oportunidad muy grande para Barranquilla": Alcalde Char
El señalado responsable de las extorsiones en Bogotá, dijo además que el mensaje lo envía para “dar tranquilidad a la comunidad vallenata. Dejando de presente que mi persona no tienen ningún acto delictivo en Valledupar”.
Lea además: Por escándalos en contratación, Petro le pidió renuncia a Nórida Rodríguez de RTVC
Vera Sulbarán, que además firma con su nombre y número de cédula, agrega finalmente que “La felicidad y la tranquilidad no tienen precio. Att Satanás”.
El 12 de marzo pasado, este cabecilla de la banda criminal ‘Tren de Aragua’ envió una carta a la directora del penal en la que amenaza con asesinar a la guardia de cárcel ‘La Tramacúa’, en donde permanece recluido desde enero pasado, si no lo cambian de patio.
“De no ser así, yo, Satanás, me voy a sentir en la obligación de empezar a matar a los señores de la guardia Inpec”.