Unimetro
Unimetro
Clínica Cehoca de Santa Marta.
6:57 am. Viernes 24 de Septiembre de 2021
El pequeño Brayán, único sobreviviente de la tragedia de Gaira, sigue en UCI
6:57 am. Viernes 24 de Septiembre de 2021
Abogado desmintió que haya sido dado de alta.

El abogado defensor del adolescente Brayán Añez, único sobreviviente de la tragedia de Gaira, Ricardo Robles, desmintió que el pequeño haya sido dado de alta como algunos medios y portales lo reseñaron en la tarde de este jueves.

Robles aseguró que el pequeño Brayán aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Cehoca, donde lo ingresaron desde el día del fatídico hecho que dejó como saldo seis personas muertas.

El abogado cuestionó los rumores y explicó que esas informaciones falsas ponen en peligro la vida de Brayán y su familia. “Él no sabe lo que está pasando, no tiene conocimiento. Además, su familia está muy nerviosa por todo lo ocurrido, en estos días asesinaron a una persona donde vivía Rafaela Petit, quien fue una de las víctimas de la tragedia de Gaira y es familia del niño, era su tía”, señaló el abogado, quien agregó que en ningún momento han recibido amenazas por parte del empresario Enrique Vives Caballero.

También manifestó que en estos momentos los familiares de Brayán quieren estar lejos de todo lo ocurrido, “la mamá tiene ocho meses de embarazo y necesita tranquilidad, necesitan pasar su dolor, todo esto no ha sido fácil. Ellos querían era que el señor Vives fuera a la cárcel y ya se logró y seguirá el proceso”, puntualizó Ricardo Robles.

El testimonio de Brayán es una pieza fundamental para armar todo lo ocurrido aquella madrugada del pasado 13 de septiembre.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CfGJwJ8Q3yE
Triple A
Impuesto Predial