Elías José Molina Puertas, hombre asesinado por Villa Olímpica.
Elías José Molina Puertas, hombre asesinado por Villa Olímpica.
Foto
Archivo particular

Share:

"A él le hicieron una llamada y salió": familia de hombre asesinado en la Cordialidad

Era comerciante y residía en Villa Olímpica.

No hay certeza aún para la familia de Elías José Molina Puertas sobre cuáles serían los móviles de su crimen. Se habla de un atraco cuando caminaba por la Cordialidad y que antes de ser asesinado recibió una llamada.

"A él le hicieron una llamada. Casi a las 9 de la noche me avisó la mujer lo que le había pasado", dijo Isabel Puertas, madre de la víctima.

La progenitora de Elías José aseguró que nunca le conoció problemas a su hijo.

"Nunca supe nada que estuviera amenazado. A mi hijo no lo veía en cosas raras. Pero aja usted sabe aveces que las madres somos inocentes de los que los hijos hacen", aseguró.

El misterio rodea las circunstancias en la que el hombre fue asesinado. La información que maneja la Policía indica que la víctima caminaba en horas de la noche por la Cordialidad, a 300 metros del puente de la Circunvalar, cuando un vigilante de una empresa cercana escuchó un disparo y vio a la víctima venir corriendo pidiendo ayuda.

El vigilante llamó a la Policía y esta auxilió al lesionado, quien fue llevado en primer lugar al Camino El Pueblo y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció pasada la medianoche de este miércoles.

Elías José contaba con 40 años, vivía en unión libre con su pareja en la urbanización Villa Olímpica. Con su actual mujer dejó dos hijas y aparte tuvo tres hijos más. 

Según su familia, la víctima era comerciante.

Más sobre este tema: