El incendio se presentó cuando un niño jugaba con un encendedor: Policía
El lamentable hecho dejó a padre e hijo sin vida y a tres personas más heridas.
Nuevos detalles se conocieron del voraz incendio registrado la tarde del jueves, en una vivienda que funcionaba como carpintería en el barrio Las Palmas, en Barranquilla.
Las primeras investigaciones entregadas por las autoridades revelan la hipótesis que habría originado la muerte de un padre y su hijo menor de edad y dejado a tres personas más lesionadas.
Según el informe de la Policía, los hechos “ocurrieron cuando un menor de edad, quien falleció en estos hechos, se encontraba jugando con un encendedor al interior de la residencia, lo cual dio inicio a las llamas”.
Rápidamente el fuego se extendió por toda la casa, consumiendo todos los elementos de la vivienda donde funcionaba una fábrica de muebles.
Lamentablemente, en el hecho murió incinerado un menor de edad, mientras su padre, quien fue identificado como Jorge Valega Mercado, de 37 años, falleció en la Clínica Campbell.
En la emergencia también resultaron lesionados Joimel Samuel Valega Altamar, de 2 años; Maribel Mercado Muñoz, de 55; y Melanie Paola Altamar Medina, de 22 años.
Los tres heridos fueron trasladados a la Clínica Campbell, por inhalación de gases.
Este nuevo hecho trae a colación el fuerte incendio ocurrido el 3 de diciembre del años anterior en una vivienda del barrio El Cortijo, en Soledad, donde fallecieron cuatro miembros de una familia, una pareja y sus dos hijos.