Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Torres y la psicóloga Pinzón.
6:22 pm. Martes 05 de Julio de 2022
El expolicía Jonathan Torres aceptó ser responsable de crimen de la psicóloga Adriana Pinzón
6:22 pm. Martes 05 de Julio de 2022
El implicado firmó un preacuerdo con la Fiscalía General en el que aceptó los delitos.

El expolicía Jonathan Torres,  implicado en la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, firmó este martes un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación en el que acepta su responsabilidad en ese asesinato.

El abogado del procesado, Jimmy Pepinosa, y la fiscal del caso ecordaron una “pena privativa de la libertad y una colaboración con las autoridades para conocer los móviles del crimen y los nombres de otras personas involucradas”.

La hipótesis presentada por las autoridades es que la desaparición de Adriana Pinzón supuestamente se dio para despojarla de sus ahorros y un seguro que firmó antes del asesinato.

En este momento, Torres se encuentra privado de la libertad en el antiguo DAS en el centro de Bogotá, y pidió que se protegiera a él y su familia a cambio de colaborar con el caso.

Según la Fiscalía, el expolicía fue observado en las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde residía la psicóloga en el municipio de Chía (Cundinamarca) en momentos en que salía cargando una pesada bolsa negra la cual metió en el baúl del vehículo y salió nuevamente.

El cuerpo de Adriana fue hallado el pasado 25 de junio en la vereda Río Frío en Zipaquirá (Cundinamarca).

Te puede interesar

Artículo