EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 49 minutos
Luis Alberto Vargas Welvas, el asesinado.
Luis Alberto Vargas Welvas, el asesinado.
Foto
Zona Cero

Share:

"Él empujó a la mujer para protegerla y recibió los impactos de bala"

La versión del hermano del hombre asesinado en las Malvinas.

Este lunes se conocieron detalles del ataque sicarial perpetrado en el barrio Las Malvinas, en el que asesinaron a Luis Alberto Vargas Welvas e hirieron Hilda Vicenta Barros Pérez.

Dos sicarios llegaron llegó a la calle 88 con carrera 6Y y abrieron fuego contra un grupo de personas que se encontraba en una terraza.

Un hermano de Luis Alberto habló con los medios de comunicación en el Instituto de Medicina Legal en Barranquilla.

"Estaba tomando en la casa del suegro, bailando con la mujer", expresó el hombre.

"Él (su hermano Luis Alberto Vargas Welvas) hasta empuja a la mujer para protegerla y recibe los impacto (de bala)", agregó.

Indicó que el hecho de sangre ocurrió en un sector que lo conocen como '8-8', la cual es la primera calle que divide a Las Malvinas y El Bosque.

Luis Alberto Vargas Welvas recibió dos balazos en el pecho y según la Policía registraba dos anotaciones judiciales por hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Hilda Vicenta Barros Pérez fue impactada en el tórax, cuello y el dedo índice de la mano derecha.

Luis Alberto vendía plantas y hacía poteras, de acuerdo con lo informado por su hermano. Además, vivía en unión libre y tenía una hija de 5 años.

"No sabemos si tenía problemas. Era bastante alegre, muy trabajador, vivía por su mujer e hija", manifestó el hermano de la víctima.