Ibis Damaris García murió en el mismo lugar del accidente.
Ibis Damaris García murió en el mismo lugar del accidente.
Foto
Cortesía.

Share:

“El bus la arrolló porque iba a exceso de velocidad”

La mujer muerta en accidente en el puente de la Cordialidad con Circunvalar residía en Villa Olímpica.

Ibis Damaris García Camargo siempre tuvo una sonrisa para todo. Junto con su pareja buscó de cualquier manera sacar adelante a sus tres pequeños hijos de 13, 7 y 3 años. 

La mujer fue la víctima mortal del accidente que ocurrió el miércoles en el puente de la Cordialidad con Circunvalar, en Barranquilla.

“Venía luchando por las dificultades económicas junto con su pareja para sacar adelante a sus tres hijos. Sin embargo siempre traía una sonrisa en su rostro”, contó Gilberto García, hermano de la mujer. 

Ibis era natural de Soledad y se crió con sus hermanos en el barrio Villa del Carmen, cerca de la cancha de ‘Los Tubos’, por la Avenida Las Torres, en jurisdicción de ese municipio.

Sin embargo, actualmente estaba residiendo con su esposo y sus hijos en la urbanización Villa Olímpica, en Galapa, a donde se dirigía cuando ocurrió el accidente.

“Ella iba con su esposo y él nos dice que el bus la arrolló porque iba a exceso de velocidad. No se le enredó la chancleta ni se cayó, fue arrollada”, contó el hermano. 

Ibis murió en el acto. La vía tuvo que ser cerrada para que la Policía de Tránsito se encargara de la inspección del cuerpo. 

La familia está destrozada por esta fatal noticia y espera que las autoridades tomen carta en el asunto para evitar que otro accidente cobre la vida de otra persona en esa zona, usada por muchos para tomar el transporte intermunicipal hacia poblaciones como Galapa, Baranoa, Sabanalarga y Luruaco. 

Ibis Damaris laboraba en una empresa de publicidad y estaba estudiando auxiliar de enfermería.