Los habitantes del suroriente de Barranquilla se beneficiarán del Camino La Luz- Chinita.
Foto
IPS Universitaria de Antioquia

Share:

El 4 de enero habilitan servicios de medicina general en Camino La Luz- Chinita

Además de actividades de promoción y prevención, nutrición, psicología, ginecología, odontología y toma de muestra de laboratorio

Los habitantes de los barrios del suroriente de Barranquilla contarán a partir de este 4 de enero los servicios de medicina general, actividades de promoción y prevención, nutrición, psicología, ginecología, odontología y toma de muestra de laboratorio en el nuevo Camino La Luz-Chinita.

El centro asistencial de segundo nivel de complejidad ubicado en la carrera 17B con calle 13 le brindará servicio a 7 barrios y un corregimiento del Magdalena.

"No solo se beneficiaran los habitantes de La Chinita y La Luz, sino que también recibirán atención los moradores de El Milagro, Rebolo, El Ferry, Pasadena, Las Nieves y el corregimiento de Palermo, Magdalena", indicó Mary Quintero, gerente de la IPS Universitaria de Antioquia sede Barranquilla.

El Camino La Luz-Chinita fue inaugurado el miércoles 23 de diciembre por parte del Fondo de Adaptación y la alcaldía Distrital con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, y desde ese día funciona la Urgencia y la Consulta Prioritaria.

Con este centro asistencial, ya son 44 los puntos de atención de salud en la IPS Universitaria de Antioquia en Barranquilla.
 

Más sobre este tema: