Unimetro
Unimetro
La Policía se encuentra en el lugar del hecho buscando a los delincuentes que huyeron.
3:54 pm. Sábado 23 de Abril de 2016
Dos policías resultaron heridos al evitar robo en el barrio Lucero
3:54 pm. Sábado 23 de Abril de 2016
Los uniformados hirieron a uno de los cuatro antisociales.

Dos policías y un delincuente resultaron heridos en medio de un tiroteo en el barrio Lucero de Barranquilla, aparentemente cuando los antisociales intentaron huir luego de cometer un robo en un restaurante del sector.

El hecho ocurrió en la calle 52 con carrera 31 a las 2 y 45 de la tarde de este sábado.  Según las autoridades, cuatro desconocidos llegaron a cometer un robo en un restaurante en la mencionada dirección pero cuando se disponían a irse, una patrulla de la Policía se percató del hecho. 

El coronel José Luis Palomino, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que los policiales se percataron del robo y los delincuentes abrieron fuego contra ellos. 

"Los delincuentes estaban hurtando elementos al interior del restaurante. Los uniformados de la Policía llegaron al lugar cuando los antisociales se disponían a ir. Estos delincuentes al notar la presencia de los policiales dispararon contra nuestras unidades. Sin embargo, los policías reaccionaron y lograron herir a uno de ellos, y capturaron a otro en el lugar", dijo el coronel. 

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades.

Las balas hirieron a dos policías quienes fueron auxiliados y llevados al Hospital General de Barranquilla. El delincuente herido permanecen bajo vigilancia policial en calidad de capturado. Además, les incautaron una pistola y un revólver. 

A los pocos minutos fue capturado un tercer antisocial que se escondía en una de las viviendas del sector. El cuarto alcanzó a huir. 

El coronel Palomino indicó que los delincuentes capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Fueron identificados como Franchesco Herazo Ortega, de 27 años (herido); Sergio Elías Hernández Castro, de 28 años, y Alfonso De Jesús Barros Posada, de 33 años.

"Nuestro uniformados se encuentran recibiendo atención médica. Uno tiene un disparo en el abdomen y otro en la pierna", indicó Palomino.

Ante el hecho varias patrullas de la Policía continúan en la búsqueda del cuarto delincuente. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre