Marlon Fontalvo Conrrado, de 33 años; y Deivi López Morales, muertos en accidente de moto.
Marlon Fontalvo Conrrado, de 33 años; y Deivi López Morales, muertos en accidente de moto.
Foto
Redes Sociales.

Share:

Dos muertos en choque de motos en el barrio Santo Domingo

Una mujer que iba de parrillera en uno de los vehículos se encuentra en delicado estado de salud.

Fatal. Así fue el choque del accidente ocurrido a las 3:40 de la mañana de hoy en la calle 90 con carrera 5B, barrio Santo Domingo, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

En el hecho perdieron la vida Marlon Fontalvo Conrrado, de 33 años; y Deivi López Morales, de 24. También resultó gravemente herida María Cañón Hasselbrink, de 34, quien iba de parrillera en la moto que conducía Marlon.

Así quedaron las dos motocicletas la Yamaha DT y la Suzuki AX4 después del accidente

Según los familiares de las víctimas mortales, Deivi se encontraba departiendo con amigos y salió en su moto marca Yamaha DT hacia La Cordialidad, al parecer, a comprar una botella de licor. Por la misma calle 90, vía principal del barrio Santo Domingo, pero en sentido contrario venía Marlon en su motocicleta Suzuki AX4 en compañía de María Cañón, a quien le hacía una carrera, dijeron los familiares de él.

Al llegar a la carrera 5B ocurrió lo inesperado. Se estrellaron de frente. El impacto fue tan fuerte que los vecinos del sector se despertaron.

“El señor y la señora salieron volando y quedaron como a 5 metros de donde quedó tirada la motocicleta. Eso fue fuerte. Los conductores de ambas motos murieron casi en el acto allí en el sitio”, dijo un vecino del sector.

Ambos motociclistas y la mujer fueron llevados a la Clínica San Ignacio, pero allí lamentablemente los médicos confirmaron el deceso de Marlon y Deivis. Por su parte, la mujer fue remitida en ambulancia a la Clínica Altos de San Vicente, donde permanece en delicado estado de salud.

Los familiares de Marlon indicaron que él se ganaba la vida como mototaxista, dejó tres hijos y residía en la carrera 2sur número 89-78, barrio Santo Domingo.

De otro lado, Deivis residía en el barrio San Luis y trabajaba como jefe de bodega de una empresa de transportadora de valores.

Más sobre este tema: