Dos hombres tras ingresar al apartamento.
Dos hombres tras ingresar al apartamento.
Foto
Captura de video

Share:

Dos hombres ingresaron a edificio de Villa Campestre, robaron en apartamento y nadie los vio salir

El propietario del inmueble recibió una alerta en su celular.

Dos hombres quedaron registrados en cámaras de seguridad tras ingresar a un apartamento ubicado en el quinto piso del edificio Horizontes, en el sector de Villa Campestre, y apoderarse de objetos de valor.

Los hechos ocurrieron a la 1:10 de la tarde de ayer viernes, en momentos en que el propietario no se encontraba en el inmueble, localizado en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

El dueño del apartamento se percató del hecho cuando la cámara de seguridad le envió una alerta a su celular sobre movimientos extraños en el lugar.

Así, presenció el hecho, en tiempo real y de inmediato procedió a alertar al personal de seguridad, la Policía y a otros propietarios del edificio.

Enseguida el lugar fue rodeado para cercar a los presuntos delincuentes. Lo extraño del caso es que no hay registro alguno sobre la salida de los dos hombres de la torre, bien sea a través de las escaleras de emergencia, azotea u otra acción para escapar.

Tras revisar el apartamento el propietario constató que los delincuentes hurtaron una consola de juegos, un Ipod, relojes y cadenas de valor.

Los dos hombres dentro del apartamento.

En este caso llama la atención que los dos hombres también aparecen registrados en las cámaras desde una hora antes de cometer el hecho. En las imágenes figuran merodeando las escaleras y pasillos de los pisos superiores.

El complejo Horizontes lo conforman dos torres de 22 pisos cada una. Y cada piso consta de seis apartamentos.

Es la segunda ocasión que delincuentes hurtan en el mismo apartamento. Con anterioridad los hechos no quedaron registrados por la falta de cámara de seguridad.

Lo que llama la atención también es la forma cómo ingresaron a la torre y merodear tranquilamente por los diferentes pisos hasta ingresar al apartamento y llevarse las prendas de valor.

Situaciones similares se han presentado en otros conjuntos residenciales de Villa Campestre.

La Policía en el edificio.

 

Más sobre este tema: