Dos hipótesis se manejan sobre la masacre de Don Jaca, Santa Marta
Ninguna de las tres mujeres asesinadas tenía antecedentes judiciales.
La masacre ocurrida en Don Jaca, en Santa Marta, en la que murieron Sindry Mugno y sus hijas Betsy Liliana Vergara Mugno y Michel Mugno, tendría dos posibles móviles, según declaró una fuente de la Fiscalía General de la Nación a Seguimiento.co.
Uno de ellos, las posibles relaciones amorosas con cabecillas de grupos delincuenciales, mientras que otras apuntan a la pérdida de un dinero producto de actividades ilegales.
Las víctimas residían en el sector de Don Jaca, donde hay presencia -confirmada por las autoridades- de 'Los Pachenca' y el 'Clan del Golfo'.
“Ellas habrían tenido varias relaciones con cabecillas de las organizaciones, especialmente de 'Los Pachenca'. Las tres. Ahí hay una motivación, en esas relaciones que venían teniendo con actores criminales”, dijo la fuente a este medio digital.
Esta misma fuente añadió que también se contempla la posible pérdida de una suma producto de rentas ilegales.
"Se está valorando un tema de la pérdida de una plata de una droga, se está verificando eso, porque para llegar a esos niveles de violencia siempre hay plata de la organización de por medio, tema de finanzas", manifestó.
Ninguna de las tres mujeres asesinadas presentaba antecedentes judiciales.
De acuerdo con lo conocido, el homicida, que sería un sujeto que llegó como parrillero en una moto.
Vale recordar que el hecho de sangre dejó a un pequeño de 10 años herido, quien se encuentra recibiendo atención médica en un centro asistencial de esta capital.