Dos hermanos fueron capturados luego de presuntamente cometer un atraco en un bus
En otro hecho fue detenido un joven con un arma de fuego
La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura de dos hermanos que habían atracado a varios pasajeros de un transporte de servicio público luego de intimidarlos con un arma blanca.
Los presuntos atracadores fueron identificados por las autoridades como Luis Armando y Efraín Eduardo García Blanco, de 28 y 25 años, respectivamente. El caso se presentó en la carrera 24 con calle 41, a bordo de un bus en el que luego de amenazar a los ocupantes lograron llevarse un celular de alta gama, dos bolsos con documentos y 150.000 pesos.
Por el aviso oportuno de la comunidad, la policía del cuadrante persiguió a los hermanos y los detuvieron con dos cuchillos y los elementos robados. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado.
Porte ilegal de arma de fuego
Por otro lado, en la calle 17 con carrera 30, uniformados notaron la actitud sospechosa de un transeúnte y le solicitaron un registro. Al hombre, identificado como Hernán Eduardo Vidal Moreno, le fue hallada una pistola GT 380. El joven de 21 años fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego.