Dos hermanos barranquilleros murieron en trágico accidente en carreteras del Magdalena
Las víctimas residían en el barrio La Chinita.
Un fatal accidente se presentó en la madrugada del domingo en la Troncal del Caribe, entre Santa Marta y el corregimiento de Palomino (La Guajira).
En el hecho murieron los hermanos Rusbel y Jorge Luis Jiménez Molina, de 42 y 28 de edad, respectivamente, quienes residía en el barrio La Chinita de Barranquilla.
Según la información dada a conocer por las autoridades del Magdalena, los hermanos se movilizaban en un tractocamión, de placas XGJ 068, color amarillo el cual sufrió volcamiento luego de que el conductor perdiera el control del mismo.
Jorge Luis murió en el lugar de los hechos, mientras que su hermano logró ser rescatado con vida por el cuerpo de bomberos y trasladado a la Clínica Bahía de Santa Marta, donde en horas de la tarde del mismo domingo se produjo su deceso.
Las víctimas traían una carga de piedras desde la Sierra Nevada de Santa Marta con rumbo a Barranquilla.
Sus cuerpos fueron llevados a la morgue de Medicina Legal, en Santa Marta, a donde viajaron varios familiares desde Barranquilla para iniciar los trámites de entrega de los cuerpos y poderlos sepultar en la capital del Atlántico.