Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los dos heridos, en ambos casos, fueron remitidos a la Clínica Campbell de Barranquilla.
9:58 am. Domingo 24 de Mayo de 2020
Dos heridos a bala en dos hechos diferentes en el barrio Ciudad Paraíso
9:58 am. Domingo 24 de Mayo de 2020
Es el tercer caso en el mismo barrio en 8 días.

Dos ataques a bala se presentaron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en el barrio Ciudad Paraíso, en el municipio de Soledad.

El primero ocurrió alrededor de las 11 de la noche del sábado en la calle 56 con carrera 1F, donde resultó gravemente herido Hernán Enrique Ortega Jiménez, de 35 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. 

Según el reporte de las autoridades, la víctima se encontraba dentro de una residencia consumiendo bebidas embriagantes con otras personas y cuando su pareja sentimental llegó al sitio lo halló tendido en el suelo con el impacto de bala en la cabeza.

El hombre fue auxiliado y llevado en primera instancia a la Clínica Adela de Char de Soledad para luego ser remitido a la Clínica Campbell de Barranquilla.

El otro caso

Posteriormente, a la 1:10 de la madrugada, en la calle 54 con carrera 1D, se presentó un segundo herido a bala en el mismo barrio. Se trata de Rosier Andrés Viloria Cañate, de 25 años, quien estaba también tomando bebidas embriagantes en vía pública con otros hombres y se formó una riña entre ellos, por lo cual uno sacó un arma y recibió un balazo en el tórax lado izquierdo.

De igual manera, fue llevado a la Clínica Adela de Char y remitido a la Campbell de Barranquilla. 

Este es el tercer caso de heridos a bala en el mismo barrio. Hay que recordar que el pasado sábado 16 de mayo, en horas de la noche en la calle 52 con  carrera 1E, resultaron heridos a bala Óscar Núñez Pinto, de 71 años; y Andrés Torres, de 45, quienes fueron baleados por sujetos en moto cuando estaban en vía pública. 

Todos los casos han ocurrido cuando ha estado vigente el toque de queda de 24 horas, impuesto los fines de semana en Soledad, para controlar los altos contagios del Covid-19 en la población. 

 
 
 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YYgJY2dG7-Q
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JVRN3G6DshY
Triple A
Unilibre