Unimetro
Unimetro
Artículo
Galería
Artículo
Artículo
Artículo
Sector donde ocurrieron los hechos.
9:59 pm. Sábado 28 de Mayo de 2022
Dos en motocicleta asesinaron a bala a un joven en el barrio Cevillar
9:59 pm. Sábado 28 de Mayo de 2022
Murió en el lugar de los hechos.

Un joven fue asesinado en la noche de este sábado, tras ser atacado a tiros en hechos ocurridos en la calle 45B con carrera 18, barrio Cevillar de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Darwin Rafael Olmos Castro, 24 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

De acuerdo con las versiones preliminares, Olmos Castro fue abordado en vía pública por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta con arma de fuego y le causaron heridas mortales.

De acuerdo con las autoridades, Darwin Olmos registraba 8 anotaciones judiciales, así: 2 por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones; 1 por falsedad marcaría; 4 por hurto calificado y 1 por hurto.

Además, el 12 de mayo de 2016 la Policía Metropolitana reportó su captura en la carrera 18 con calle 45, mismo sector de los hechos de hoy, mediante una diligencial de allanamiento y lo identificaron como alias 'El Chirry', junto con Víctor Fidel Barrera Grazziani, alias 'El Mello'. 

En ese entonces presentaba cinco anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto, y el segundo tiene 6 anotaciones por hurto, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y falsedad en documento públicos. 

Estas personas fueron señaladas de cometerle un fleteo a un hombre que realizó un retiro de una entidad financiera en la calle 53 con carrera 46 y lo abordaron en la Murillo con carrera 45, despojándolo de 3 millones de pesos.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hE0bHHvwkcw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hE0bHHvwkcw?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a4n-sSJfM8o
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre