EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Carmelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monrroy son las tres personas desaparecidas.
Carmelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monrroy son las tres personas desaparecidas.
Foto
Cortesía

Share:

Dos comerciantes y un conductor, desaparecidos tras salir a un viaje de negocios

Su última ubicación fue en Buritaca, Magdalena.

Preocupadas, angustiadas y desesperadas se encuentran dos familias del municipio de Corozal, Sucre, y una familia de Santa Marta, tras la extraña desaparición de dos comerciantes y un conductor que salieron a un viaje de negocios hace 10 días. 

Las tres personas desaparecidas fueron identificadas como Carmelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monrroy.
 
Desde el pasado sábado 29 abril a las 4:00 de la madrugada, familiares de Carmelo Badel Gómez no tienen información sobre su paradero. 
 
El hombre de 49 años salió a hacer un viaje a Barranquilla desde Corozal, Sucre, en un vehículo Renault de placa HSL 960, color blanco, pero al parecer su destino cambió a la ciudad de Santa Marta y de allí no se sabe más sobre él, ni de sus acompañantes. 

Carmelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monrroy son las tres personas desaparecidas.
 
Su hermano Ricardo Badel, en diálogo con Zona Cero, contó que " Carmelo el día viernes se encontró con un amigo de la familia llamado Samir quien le manifestó que si se encontraba disponible para hacerle un viaje a un hombre al que identificaron como Jaime Monrroy, quien se dedica a la compra y venta de cálculo de ganado"
 
Badel explicó que su hermano le respondió que sí a Samir “y decidió hablar con mi hermana, quien fue la que le facilitó su vehículo para llevar al señor Monrroy". 
 
“Carmelo el sábado bien temprano recogió a Jaime y salieron de Corozal rumbo hacia Barranquilla, porque ese fue el destino que él le comentó a mi hermana, para él llevar a Monroy. Sin embargo, cuando estaban a punto de llegar a la ciudad de Santa Marta, esté le manifestó que el negocio sería en esa ciudad y que tenían que llegar a recoger a Julio Ordóñez quien los llevaría con la persona encargada de la negociación de cálculo de ganado”, aseguró Ricardo Badel. 
 
Después que recogieron al señor Julio Ordóñez, el recorrido siguió a Buritaca, Magdalena, donde se encontrarían con una persona que se hacía llamar Deivis. 
 
“Al llegar a este nuevo destino, el señor Ordóñez notó algo raro en el encuentro con el que se hacia llamar Deivis, por ello procedió a enviarle la ubicación en tiempo real a su esposa, el número de contacto con quien harían el negocio y una fotografía de quien los recibió y a partir de allí no supimos más sobre ellos”, explicó Ricardo Badel, tras hablar con la esposa de Ordóñez. 
 
El hermano de Carmelo puntualizo que “ya instauramos el denuncio ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de que inicien su búsqueda por toda la región Caribe, ya que la esposa de Ordóñez le escribió al tal Deivis y este dice no conocerlos y no haberlos visto. Estamos muy preocupados”. 
 
Las tres familias piden a las personas que sepan de su paradero comunicarse a la línea telefónica 3117569115. 

Más sobre este tema: