Los heridos son atendidos en el hospital general de Barranquilla.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Dos baleados en hechos aislados en los barrios 7 de Agosto y Rebolo

Los heridos están estables.

La intolerancia fue el factor determinante que originó que dos hombres resultaran baleados en la noche del domingo en dos hechos aislados en los barrios 7 de Agosto y Rebolo de Barranquilla.

El primer caso ocurrió a las 9:30 de la noche en la calle 98B con carrera 9M, donde resultó herido a bala Jorge Eliécer Cassiani De Arco, de 49 años, quien recibió un balazo en el abdomen con orificio de entrada y salida.

Según las autoridades, la víctima departía con un hombre en la terraza de su residencia y se originó una pelea entre ambos. El agresor terminó sacando un arma, le disparó a Cassiani De Arco y se dio a la huida.

El herido fue llevado por familiares al Camino de La Manga y de allí fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde permanece en valoración.

En Rebolo

De otro lado, en la calle 10 con carrera 35, barrio Rebolo, resultó herido Elí De Jesús Rodríguez Jiménez, de 18 años, quien registra un impacto en la región abdominal lado derecho y otro en su muslo.

La Policía indicó que el hombre resultó herido cuando se presentó una riña entre dos hombres apodados como 'Voz Pequeña' y 'Carricoche'. En medio de la pelea, el primero sacó un arma para dispararle a su contricante y es allí cuando Elí de Jesús intercedió y terminó herido.

El agresor se dio a la huida en una bicicleta, mientras que el lesionado fue llevado hasta el Hospital General de Barranquilla, donde permanece en condiciones estables.

Más sobre este tema: