Disparos contra fachada de Siglo XXI "no obedece a temas de extorsión": Policía
Los hechos ocurrieron en la noche del domingo.
La Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró este lunes que los hechos acontecidos contra el establecimiento comercial Siglo XXI, en el suroriente de la ciudad, no obedece a un caso de extorsión.
"La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar que frente a los hechos sucedidos la noche de ayer domingo en un establecimiento comercial, en el suroriente de la ciudad de Barranquilla, no obedece a temas de extorsión, sino a otros temas que son materia de investigación", dijo el coronel Óscar Daza, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
El alto oficial no precisó cuál es la hipótesis que están manejando con referente a este caso puntual.
"Inmediatamente nos enteramos de la situación las unidades de investigación están realizando la verificación de cámaras y de fuentes humanas para establecer lo que pudo pasar en este establecimiento", aseguró el alto oficial.
En la noche del domingo desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones en el establecimiento originando afectación a una de las puertas de vidrio del lugar.
La ciudadanía lo primero que se imaginó es que se trataba de un caso de extorsión, teniendo en cuenta que así ha sucedido durante estos meses cuando integrantes de bandas extorsionistas disparan contra negocios en Barranquilla y su área metropolitana por el no pago de 'vacuna'.
Sin embargo, como se dijo anteriormente, la Policía indica que este caso no tiene que ver con extorsión.
La ciudadanía espera que la Policía aclare qué fue lo que sucedió en este lugar.