La zona de Pescaíto en donde ocurrieron los hechos.
La zona de Pescaíto en donde ocurrieron los hechos.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Disparan en el rostro a mujer en medio de un atraco en Pescaíto

Intentó refugiarse en la sala de su casa cuando vio a los hombres armados.

Consternados están los habitantes del barrio Pescaíto, por un nuevo hecho de inseguridad que se presentó después del mediodía de este viernes en la ciudad de Santa Marta.

Testigos narraron que una de sus vecinas, Luisa Rodríguez estaba sentada en la terraza de su casa, calle 5 con carrera 11, cuando vio que hombres armados se aproximaban hacia ella con la intención, presuntamente, de atracarla.

La mujer se intentó refugiar dentro de la sala, pero hasta ese lugar llegaron los asaltantes, quienes forcejearon con ella y, finalmente, le hicieron un disparo de arma de fuego en su rostro.

Mientras que los hombres se dieron a la huida, la mujer fue auxiliada, primero en la policlínica la Castellana y luego fue remitida hacia el hospital Julio Méndez Barreneche.

Los vecinos del sector manifiestan que la mujer, adulta mayor, no tiene problemas con nadie y se dedica al oficio de ama de casa, por lo que no entienden cómo pudo sucederle algo así.

La situación de inseguridad se da justo en momentos en que asume una nueva comandancia en la Policía Metropolitana de Santa Marta.

 

 

 

 

 

 

Más sobre este tema: