El capturado fue identificado como Luis Guillermo Tapias Castro, de 20 años.
Foto
Policía Nacional

Share:

Después de un intercambio de disparos, capturan hombre que asaltaba un bus

En la vía San Onofre-Cartagena. recuperados 6 celulares, bolsos, joyas y 80 mil pesos en efectivo.

La oportuna llamada a la Policía Nacional permitió a las autoridades en Bolívar capturar a un hombre que se bajaba de un bus que había atracado en la Troncal de Occidente, en el departamento de Bolívar.

Los hechos se presentaron en la vía San Onofre-Cartagena. Ante el llamado de los pasajeros en medio del atraco, personal de la Policía de Arjona, en Bolívar logró la captura del asaltante después de un rápido intercambio de disparos.

El capturado fue identificado como Luis Guillermo Tapias Castro, de 20 años de edad y natural de San Onofre.

Al observar la presencia de los policías, el antisocial accionó el arma que portaba contra los uniformados. En el intercambio de disparos, el hombre resultó herido.

En el procedimiento se incautó un arma de fuego de fabricación artesanal y se logró la recuperación de las pertenencias de los pasajeros entre los que se encuentran 6 celulares, 80 mil pesos en efectivo, varios bolsos y joyas.

Tapias Castro fue trasladado a un centro hospitalario en Cartagena.

El Coronel Víctor Hugo Gómez Arias, Comandante Departamento de Policía Bolívar resaltó que gracias a las informaciones oportuna que brinda la ciudadanía se logran resultados importantes contra la delincuencia común u organizada, de la misma manera afirmó que en lo transcurrido del presente año se han capturado en Bolívar a 116 personas comprometidas en el delito de hurto en todas sus modalidades

 

Más sobre este tema: