Leidis Muñoz Padilla y Luis Eduardo Camacho Orozco,
Foto
Cortesía

Share:

"Desde que vivían aquí nunca le conocimos problemas": vecinos de mujer que mató a su esposo

En La Chinita.

La muerte de Luis Eduardo Camacho Orozco, asesinado por su mujer dejó atónitos a los vecinos de la carrera 12 con calle 5B del barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla. Vecinos dijeron a Zona Cero que nunca los vieron peleando, y que Luis Eduardo era muy tranquilo.

Sin embargo, nadie sabe qué pudo haber pasado en la madrugada de este domingo, cuando Leidis Muñoz Padilla, compañera sentimental de Luis Eduardo, le causó la muerte con una herida de cuchillo en el pecho.

Los vecinos dijeron que llevaban viviendo en el inmueble desde enero, y "nunca los vimos discutir, sin embargo, nadie sabe lo que pasa en el interior de las viviendas".

Sobre los hechos que son materia de investigación, una vecina del barrio adujo que "ella se defendió de los golpes de su esposo, por lo que le propinó la puñalada. Todos cometemos errores".

Nadie se percató porque había una fiesta en la calle por la celebración del día del Amor y la Amistad, y al poco tiempo fue que ocurrió la lamentable tragedia familiar.

Luis Eduardo fue auxiliado y llevado al Paso La Luz-La Chinita ubicado a varias cuadras del lugar del hecho, pero la puñalada fue mortal. Al llegar al centro asistencial no tenía signos vitales.

El coronel Jesús De los Reyes, comandante de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que es materia de investigación lo que pasó en el interior de la casa, pero que la mujer fue capturada como la presunta responsable.

Pese a tener 6 meses de embarazo, fue llevada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde será presentada ante un juez con función de control de garantías para ser judicializada.

Los familiares de la mujer dijeron también desconocer el motivo de la discusión, y se les hizo extraño que Leidis actuara de esa manera.

Leidis Muñoz y Luis Eduardo Camacho tenían una familia desde hace varios años, que dejó como fruto dos hijos y uno que viene en camino.

La presunta agresora y la víctima mortal eran oriundos del corregimiento Real del Obispo, del municipio de Tenerife, Magdalena.