El intendente Albeiro Oswaldo Páramo.
El intendente Albeiro Oswaldo Páramo.
Foto
Policía Nacional

Share:

De tres balazos asesinan a policía cuando llegaba a su casa en Villavicencio

Fue impactado en diferentes partes del cuerpo.

Un policía colombiano fue asesinado a tiros por sicarios que se movilizaban en dos motocicletas cuando llegaba a su casa en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta (centro), según informó esa institución.

La víctima fue el intendente Albeiro Oswaldo Páramo, de 37 años, "quien recibió tres disparos en diferentes partes del cuerpo por parte de cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, en el momento en que el funcionario llegaba a su lugar de residencia", señaló la Policía en un comunicado.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde en el barrio Villa Samper de Villavicencio y el intendente fue trasladado a un hospital de la ciudad donde falleció por la noche "debido a la gravedad de las heridas".

"La Policía Nacional lamenta profundamente este acto de violencia, por ello dispuso un equipo especial de Policía Judicial para realizar las investigaciones que permitan identificar y capturar en el menor tiempo posible a los responsables de este crimen", dijo la fuerza pública, sin especificar quién está detrás de los hechos.

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, aseguró que "se está investigando quiénes son los responsables de este hecho" y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos (unos 5.000 dólares) para quien "dé con el paradero cierto de estos personajes que atentaron contra este miembro de la Policía Nacional".

EFE

Más sobre este tema: