Merys Díaz, esposa de Álvaro González Vides
Merys Díaz, esposa de Álvaro González Vides
Foto
Cristian Mercado

Share:

De 38 puñaladas le quitan la vida a trabajador de Postobón, en Soledad

El presunto agresor fue capturado por la Policía en el barrio Ciudad Paraíso.

Con arma cortopunzante fue asesinado la tarde de ayer, Álvaro José González Vides, de 50 años, en hechos registrados, en el interior de su vivienda ubicada, en la calle 57 con carrera 1A, en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

La primera información de las autoridades señalan que la muerte del hombre se registró en medio de un hecho de intolerancia entre dos vecinos.

Sobre lo ocurrido, Merys Díaz, esposa de la víctima, entregó detalles de los momentos angustiantes que vivió cuando veía como era atacado su compañero sentimental.

“Yo lo dejé sentado en la sala y después sentí el alboroto, nosotros salimos y vimos al agresor que venía en su viaje, la perrita de la casa le empezó a ladrar, entonces mi sobrino la cogió y la echó para adentro. El hombre siguió a mi sobrino que es especial y entonces Álvaro vino y metió a mi sobrino para el patio. Ya después vimos cuando le estaba dando puñaladas en el suelo a mi esposo”, contó a detalles la mujer.

Merys señaló que intentó ayudar a su esposo, pero fue en vano su esfuerzo.

“Al salir para el patio cogí un palo para darle al man, pero cuando iba de regreso a la sala, Álvaro alcanzó a correr para el patio y corrió como a tres casas y estando allá le siguió dando puñaladas. En ese momento la gente se metió y empezó a agredir al hombre. A mi esposo le dio 38 puñaladas entre la cabeza, el pecho, la espalda y los brazos”, aseguró.

González Vides fue auxiliado por su familia y llevado al Hospital Juan Domingo Romero de Soledad donde llegó sin signos vitales.

El agresor, según la pareja de la víctima, es un vecino del sector que, al parecer, “tiene problemas de consumo de drogas”.

“Él vive en toda la esquina de la casa. El man es vicioso, la madre dice que es loco, pero él no es ningún loco, él anda drogado, él macheteó a otro hombre la otra vez, él es problemático”, dijo.

Álvaro, quien era natural del municipio de Granada, Magdalena, tenía más de 20 años laborando en una ruta de la empresa Postobón y era “un hombre juicioso que del trabajo se iba para su casa”.

“Le pedimos a las autoridades que no lo suelten, que no lo quiero afuera, que se haga justicia”, agregó Merys Díaz.

Por este crimen con arma blanca, la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó la captura de Francisco Javier Bula Villa, de 25 años, quien fue puesto a disposición por parte de la patrulla del cuadrante ante las autoridades competentes.

Más sobre este tema: