Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal.
Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal.
Foto
Archivo.

Share:

Cuatro asesinatos en las primeras 48 horas del 2022 en Barranquilla

En barrios del suroccidente y suroriente de la ciudad.

Intolerancia y ajustes de cuentas marcaron los crímenes que se registraron los dos primeros días del 2022 en Barranquilla. Todos con armas de fuego.

Los 4 crímenes registrados se presentaron el 1o. de enero con una relativa calma este domingo 2 de enero.

El primer caso ocurrió a las 4:40 a.m. dentro de una vivienda de la calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza, donde dos hombres ingresaron y mataron a bala a Dyango de Jesús Cueto Vergara, de 32 años de edad, quien según las autoridades era presunto integrante de la banda ‘Los Costeños’ y su crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas.

Posteriormente, a las 5:50 a.m. fue asesinadopor sicarios en moto, también con armas de fuego, José Luis Núñez Ferreira, de 27 años, quien fue atacado en la calle 95 con carrera 7, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla, a donde llegó a darle el feliz año a su expareja. 

Un hermano de la víctima precisó que una pandilla del sector lo había amenazado y por tal razón no podía llegar a ese barrio. Aún así se arriesgó a entrar y sus verdugos aprovecharon ese exceso de confianza que dio.

De otro lado, al amanecer del 1o. de enero fue asesinado de un balazo en la cabeza Yefin Jesús Yepes Tapias, quien fue impactado en la calle 82 con carrera 25, barrio Me Quejo, en medio de una riña entre vecinos.

Por último, en la tarde del mismo 1o de enero, Luis Alberto Castro Umaña fue asesinado a bala cuando varias personas lo perseguían, lo desarmaron y le dispararon. Castro Umaña fue llevado al Hospital General de Barranquilla en donde se confirmó su deceso.

Estos hechos ocurrieron en la calle 38 con carrera 24, barrio Montes, en el suroriente de la capital del Atlántico. 

 

Más sobre este tema: