Unimetro
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1596511211218259971
Artículo
Artículo
Técnico que relató los hechos.
2:42 pm. Jueves 23 de Abril de 2020
'Cuando él me da el aire acondicionado es cuando se resbala y cae'
2:42 pm. Jueves 23 de Abril de 2020
https://www.youtube.com/embed/i6w_15BxraM
El técnico que llegó a realizarle mantenimiento a un aire acondicionado relató los minutos previo cuando el dueño del apartamento cayó al vacío.

Jairo Barrera Vizcaíno era el hombre de 57 años que el pasado sábado 18 de abril falleció cuando cayó del balcón de su apartamento, en la carrera 51 número 96A-79, en el barrio Villa Santos de Barranquilla, donde trataba de ayudar para el mantenimiento de su aire acondicionado.

Zona Cero conoció un video del técnico de refrigeración que llegó ese día al lugar para realizar el trabajo y relató lo que sucedió minutos antes de la tragedia.

“Subimos al apartamento, el señor Jairo ayudó con el aire. Yo comencé a quitarle la tubería. Entonces yo le dije:  señor Jairo ¿cómo hacemos?. Vamos a buscar ayuda para poder pasar esto. Me dijo que no se preocupara que él se iba para aquel lado y me lo pasa por aquí. Yo le dije señor Jairo eso es muy peligroso, me dijo que no me preocupara que la iba a pasar por allí y no va pasar nada”, dijo.

Pero todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, cuando Jairo le entregó el aire al técnico y allí sucedió lo inesperado.

“Cuando yo la agarro él se resbala y se viene”, precisó el técnico.

Jairo cayó desde un quinto piso y falleció sobre el antejardín del edificio donde residía. Al lugar llegó la Sijin a realizar la inspección del cadáver para llevarlo a Medicina Legal.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596610230066216960
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre