Cruz Verde invita a estar “alerta” cuando lleguen domiciliarios, tras robo a los Acosta Bendek
El millonario hurto ocurrió la semana anterior en el norte de Barranquilla.
La Farmacia Cruz Verde emitió este miércoles un comunicado de prensa con relación a los hechos acontecidos el pasado 11 de diciembre, cuando delincuentes disfrazados de domiciliarios irrumpieron en el conjunto residencial La Mansión, ubicado en la carrera 64B No. 85-62, barrio Riomar, en el norte de Barranquilla, y cometieron un millonario hurto en el apartamento de miembros de la familia Acosta Bendek.
La empresa señaló que “para el servicio de entrega a domicilio en venta Retail y en la dispensación a los usuarios de EPS, Cruz Verde no presta el servicio de domicilios con empleados directos. La compañía contrata dicho servicio a través de operadores logísticos de alto reconocimiento con cobertura nacional y local”.
En el caso de Barranquilla, según indicó, “las empresas contratadas son: Servientrega, cuyos empleados utilizan uniforme propio, es decir con los colores institucionales y el logo de la empresa a la que pertenecen; Mensajeros Urbanos, cuyos empleados visten de particular; Quick, cuyos empleados utilizan uniforme propio, es decir con los colores institucionales y el logo de la empresa a la que pertenecen y Dtime, empresa local de la Costa Caribe, los empleados utilizan uniforme propio”.
La empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que esté alerta.
“Cruz Verde invita a todos sus usuarios a mantenerse alerta y activar medidas de seguridad; ante la presencia de un domiciliario es importante validar que efectivamente exista una solicitud del servicio y tomar las medidas de bioseguridad para recibirlo·, puntualizó el comunicado.
Comunicado de la Farmacia Cruz Verde by Zonacero on Scribd