Unimetro
Unimetro
Liseth Rojano Guerrero, alias ‘La mariposa’.
3:44 pm. Jueves 01 de Noviembre de 2018
Crimen de ‘La mariposa’ estaría resuelto: Por su muerte capturan a miembro de ‘Los Papalópez'
3:44 pm. Jueves 01 de Noviembre de 2018
En el operativo fueron capturadas 12 personas más de la misma banda en Barranquilla, Baranoa y Santa Marta vinculados a otros homicidios.

Un gran operativo de la DIJIN Bogotá permitió en las últimas horas capturar a 13 presuntos miembros de la banda ‘Los Papalópez’ y 8 más notificados en centro carcelario por estar involucrados en varios homicidios en Barranquilla.

Entre los capturados figura Sergio Rafael Pérez Ladeus, alias ‘El Rey’, presunto cabecilla de la banda, quien ayer fue ubicado por las autoridades en el balneario de El Rodadero, en Santa Marta.

Las investigaciones de las autoridades indican que miembros de la misma banda habrían asesinado a una mujer, identificada como Liseth Rojano Guerrero, alias ‘La mariposa’, quien fue ultimada a bala el pasado 1 de junio en la carrera 21B con calle 33, donde fue bajada de un taxi y los ocupantes del mismo le dispararon.

La víctima residía en el barrio La Chinita. Al parecer, alias ‘El Rey’ tendría injerencia en su muerte porque supuestamente estaba colaborando con las autoridades para poder capturar a varios de la banda.

Los allanamientos que permitieron la captura de varios de los presuntos integrantes de la banda se dieron en Baranoa, Barranquilla y Santa Marta. 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DAlEah8LtKM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DAlEah8LtKM
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre